RSS

Archivo de la categoría: Ciborg girl

>La mujer robot.


>Los japoneses son únicos en su estilo.

Las imágenes del video valen mas que 1.000 palabras. Jejejeje.

A este paso del avance de la técnica junto con lo del artículo anterior, voy a encargar una serie con cuerpos así, jeje, con la máquina del quinto elemento.

¿Que tal como esta? Me la pido jejeje

Podria valer, XDDD,..

jeje, ya de paso se irá personalizando. Y claro las chicas a hacer tipos como BradPitt y cosas así y tal.

Aparte de bromas:

Si parece que en un tiempo los iluminati querrán robots parar que trabajen ya que como máquinas ni se cansan ni se quejan. Es que están Idiotizando a la humanidad aborregándolos con tanta basura que ponene en la tele y la mierda que nos ponen algunas multinacionales en los alimentos y lo que hacen algunas farmacéuticas, y lo de los chemtrails, es un asco.

De momento tenemos el poder de apagar los ordenadores y los celulares pero llegará el día en que apagar un teléfono o microordenador que nos monitoree y controle sera ilegal, incluso letal. Me recuerda a un Comic de Moebius donde salía un tipo que por robar unas chocolatinas de una máquina del metro, las cámaras en los pasillos le dispararon rayos laser y le cortaron las extremidades para que no huyese.

Una dictarura robotizada y computerizada.

El otro día escuché en la radio que en Sevilla hay un programa en fase de pruebas que consiste en que a los turistas se les puede poner un código de barras para que cuando pasen cerca de un monumento histórico les llegue un mensaje al celular con información de este.

Con la escusa de que nos ofrecen ciertos servicios, lo que hacen es acostumbrar a la gente a estar etiquetados y a depender de la tecnología como un ente simbiótico.

Ya la gente no puede vivir sin celular y pronto sin facebook ni blakberry o iphone que asco de peña, y que pronto muchos servicios se unirán para teneros completamente controlados, y lo peor que será sin darnos cuenta.

Todo .esto tiene muchas implicaciones ya comentaré de forma mas extensa sobre lo que pienso de todo esto, los pros y los contras.

Donde esten los seres humanos que ser quiten los robots.

Máquinas que trabajan para nosotros y nos hagan la vida mas cómoda si, pero no máquinas que trabajen para otros contra nosotros que es el caso de esta sociedad.

 
Deja un comentario

Publicado por en 5 febrero, 2011 en biotecnología, Ciborg girl