RSS

>Zapatero propone a una transexual la Dirección General de Asuntos Religiosos

13 Feb

> Estracto de Alerta Digital.

¿Un paso más en la estrategia gubernativa de provocación a la Conferencia Episcopal Española? El presidente José Luis Rodríguez Zapatero va más allá en sus pretensiones de hacer de la ideología de género uno de los principales distintivos de su gobierno. En este caso, la ideología de género embutida en arcoiris.

Según fuentes cercanas al jefe del ejecutivo, Zapatero mantuvo el pasado día 20 de enero una reunión con Carla Antonelli, histórica activista transexual y “zapaterista” confesa, a la que propuso la Dirección General de Asuntos Religiosos dependiente del Ministerio de Justicia.

Trabajó en el programa socialista que instauró el matrimonio homosexual.

Fuente: Alerta Digital.

Leer Fuente: http://www.hechosdehoy.com/jordi-gonzalez-enciende-la-red-social-con-su-telebasura-tu-puta-5897.htm

Aqui hay cuatros temas a comentar:

Primero: No me sorprende ni escandaliza que una persona transexual ocupe un cargo político, aqui no se critica ni su valía ni su condición sexual, lo que si es de extrañar es el supuesto cargo en Dirección Gral de Asuntos Religiosos.

Si parece que está acción está buscada para molestar a un determinado sector de la población con creencias cristianas y conservadoras.

Es un mensaje claro de ataque a la iglesia y de contradicción social, de eso se trata. Pregunto,

¿Que tiene que ver C Antonelli con la religión?

Segundo: Por un lado se siembra la crispación y la polémica con el fin de crear enfrentamientos innecesarios y polarizar la situación. Divide y vencerás.

Tercero: Se hace campaña electoral con el colectivo Gay, transexual y lesbianas. NO buscan favorecer el país, sino lograr votos y manipular a la opinión púbica.

Cuarto: Esta candidata es una mujer de Zapatero y le debe su cargo y obediencia a el, y “No a los españoles”. Le defenderá a capa y espada haga lo que haga o diga con tal de conservar su cargo.

Este país de listas cerradas y de jerarquía piramidal no tiene políticos con voz propia, solo existe una voz, la de la cúpula.

Con este sistema, independientemnete de quien ocupase el cargo, ¿A quien servira el político? ,

¿A la nación y a su ciudadanía o a los intereses particulares de partido?, que sirven a la banca internacional.

Pueden sondear la reacción de la opinión pública y su nula reacción porque está anestesiada, ya en política “TODO VALE”, y lo que antes era considerado lesivo o perjudicial o ahora es la norma, han hecho de la mentira la norma.

Es que este gobierno es experto en crear cargos de amigos y enchufados que les doran la píldora y viven del y para el cuento. Ya no es un ataque al socialismo sino al tipo de politica que se hace.

Como muestra de ciertos acontecimientos aparecidos en prensa les dejo este video de youtube.

Aqui se ve claro la estrategia cutre y torticera de ciertos periodistas que están en la línea del juego de polarizar con lo gastado absurdo y cansino de “extrema derecha” o izquierda y entrar en el ámbito de las descalificacines, es deplorable.

Y por último, esta otra noticia está relacionada.

El Gobierno de Zapatero aprueba el ingreso de transexuales a las Fuerzas de Seguridad
Podrán acceder a todas las escalas de los Ejércitos de Tierra y del Aire, la Armada, los Cuerpos Comunes de la Defensa y la Guardia Civil. VER

http://2012press.blogspot.com/

 
 

5 Respuestas a “>Zapatero propone a una transexual la Dirección General de Asuntos Religiosos

  1. Anonymous

    13 febrero, 2011 at 10:45 PM

    >Estais aburridos o que?.Colocar este comentario de alerta digital es una manera de decirnos que esta pagina no se mueve racionalmente.Desde cuando es preciso que los integrantes de cualquier gobierno laico tengan algo que ver con la religion para tratar los asuntos civiles -se supone- de la religion con la sociedad o el estado?. Es preciso que pertenezcan a alguna religion los funcionarios que hayan de tratar los asuntos civiles del estado con la iglesia?.Crear polarizacion por ello?Bueno, eso solo es mala bava.Cada funcionario tiene su vida privada y alli no debe meterse nadie. Este comentario de alerta digital sí contiene una energia polarizante al leerse.Es una lastima pues tu pagina es interesante aunque a veces desbarras con la extrema derecha y eso es dificil de entender al lado de un 99 % de valoraciones abiertas que manifiestas.

     
  2. El caminante

    14 febrero, 2011 at 11:03 PM

    >Solo hay una fuerza oculta que mueve todos los hilos, toda nuestra decadente clase política esta trabajando para esta fuerza que pretende controlarlo todo, me refiero al "gobierno" y a la falsa oposicion. Juntos trata de destrozar como sea a nuestra sociedad, en darle la vuelta a todo. Sin Dios, sin patria, sin familia tradicional, porque no me dirás que es normal que un tío se cambie de sexo y después pretenda formar una familia tranquilamente, con hijos adoptados, ¿que clase de educción le van a dar a los niños?, ¿que es eso de ayudar a las niñas de 15 o 16 años a abortar, para hacerlas unas desgraciadas para toda la vida?. Estas cortinas de humos como los derechos de los homosexuales, el aborto, el terrorismo.. ect.. todo esto son excusas para no hablar de lo que se tiene que hablar, de economía. Todo eso es política de miercoles.

     
  3. Anonymous

    15 febrero, 2011 at 9:52 AM

    >No me respondes a la pregunta que te formulo mas arriba, luego no tienes interes en ella -deduzco-.El post que copias dice:" parece que está acción -la del gobierno, en esta circunstancia de asuntos religiosos-está buscada para molestar a un determinado sector de la población ".Pero todos sabemos que hasta tu pagina puede molestar a un determinado grupò de la poblacion. Eso no puede se un motivo defendible, sobre todo cuando ese grupo corresponde a cristiano y conservadores, o sea la crem de la crem del sistema que "disfrutamos".Va bien saber que, en ultima instancia, y despues de todo el trabajo que has hecho en destapar la olla podrida de los efectos de esos grupos en la formacion de nuestra actual sociedad, ahora acabes defendiendolos. ¿Es higienico que sigamos tu camino, corriendo el riesgo de acabar como tú?

     
  4. El caminante

    15 febrero, 2011 at 9:02 PM

    >Para empezar aquí se expone un punto de vista, y hay personas inteligentes que sabrán entenderlos. No se trata ni de la condición sexual ni del credo religioso de la persona. Estamos en un estado "laico" , pero con una mayoría social volcada con ciertos valores cristianos; La persona que va a ocupar este cargo, tiene que estar ampliamente documentada, ¿esta esta persona preparada?, y preparada en asuntos que concernientes a todas la religiones, ¿o es es una persona laica?, ¿que sabe de religión sino le importa nada?. Una persona que se dedica a defender el matrimonio gay y los derechos del colectivo homosexual, que creo que van ser los únicos en ir a votar este año, ¿que pinta este señor homosexual con la religión? , la condición sexual es incompatible en ese preciso cargo, por la sensibilidad social que pueda generar en amplios sectores, donde todo esto seria percibido como una falta de respeto, sin entrar ni en izquierdas ni derechas, ni quien este detrás del gobierno. Y deja de babosear con la retahila de la extrema derecha, que ya empiezo a ver por donde vas. Se nota violencias en tus palabras y se percibe odio hacia lo religioso basado en la excusa de una "supuesta" laicidad, me abstengo de ningún tipo de polarización, no voy a caer en tu juego. Y para contestar a tu pregunta se expone un vídeo de Alerta Digital a modo de información, para que el personal vea lo cutre y bajo que se juega en este país por ciertos sectores de la izquierda que cuando se quedan sin argumentos, solo saben descalificar, y viceversa. O sea el juego que desde arriba, quienes manejan los hilo quieren, para que no estemos centrados en lo que realmente importa que es gobernar sabiamente y para el pueblo, en ves de luchas intestinas de parvulario.

     
  5. Anonymous

    16 febrero, 2011 at 8:44 AM

    >Comprendo tu punto de vista, pero como dirian alla: no lo acato.Primero dices -segunda linea-:"No se trata ni de la condición sexual ni del credo religioso de la persona". Para mas tarde afirmar:"La condición sexual es incompatible en ese preciso cargo".En que quedamos?No estoy juzgando politicas sino puntos de vista personales. Los tuyos van organizados mas o menos como describes mas arriba. Primero digo una cosa, luego lo contrario. Eso es lo que se aprecia. Si a alguien que te comenta algo le llamas baboso, muy bien podria decirse que intentas………polarizar (como antitesis de los "no babosos").Lamento que tal vez algunas de mis palabras no fueran las adecuadas. Tu estas ahi para decirmelo,pero no mejora el panorama tu respuesta.El que tu notes o percibas o des por supuesto no es precisamente que se haya manifestado, a eso tambien se le podria llamar ser hipersensible. Tranquilo no eres el unico: yo tambien podria serlo.Por otra parte aviso: nadie es mas inteligente que yo por el hecho de no entender mi posicion. estariamos frescos. A estas alturas ya sabemos que no es quien quiere, sino quien puede.Y yo ni puedo ni quiero cambiar a nadie, solo, si se me permite, intercambiar -no cambiar- con la gente. En la aprimera linea dices que solo los inteligentes "sabran entenderlos" tus puntos de vista. Sera eso una nueva religion?. Alla tu.En fin, gracias por tus comentarios y suerte en tu lucha contra los laicos -que segun el diccionario significa no pertenecer a ninguna religion y entre los que -ya que tengo muy dificil dejar de ser catolico a la fuerza- me encuentro. Por supuesto no te pido que tu lo seas.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: