RSS

>Ofiuco la constelación fantasma, el signo 13 de la discordia.

17 Ene

>

El calendario real de constelaciones que recorre el Sol es distinto al recorrido de hace miles de años, por tanto el zodiazo debiera actualizarse.

NO creo en la astrologóa como tal no como ciencia precisa, no.

En todo caso si en la astrología transpersonal.

Que consiste para mi en que si las frecuencias que recibimos del cosmos nos afectan, dependiendo con que frecuencias resonemos nos afectará de una manera u otra y quizá, tenga que ver con el momento de nacer y las energías con las que podamos resonar.

Ahora, la cuestión es que hablando hipotéticamente, si determinada frecuencia x hiciese que las persona de x signo actuasen aceleradamente, y es solo un ejemplo, pues que la espiritualidad y la evolución de la persona marcarán de forma definitiva de como esas energías la van a afectar, por tanto es posible que a cieto nivel evolutivo o de consciencia se pueda ser receptivo a otras posibilidades de existencia donde se abren nuevos horizontes, por eso de transpersonal.

Opino que hay posibilidad de que ciertas energías marquen ciertos configuraciones sobre nuestro ADN y de como se comporta en el entrono y que tengan que ver con el momento del nacimiento y que por resonancia tiempo_espacial o determinadas frecuencias se puedan dar ciertas condiciones o aspectos que favorezcan ciertos eventos que predispongan energías en la gente y los afecte.

Lo interesante son ciertas sincronías de fechas y lo que dicen del centro de la galaxia.. ver enlaces y video.

Como siempre que cada uno saque su propia opinión.

Enlaces:

http://asteromia.net/constelaciones/constelaciones-ofiuco.html

http://www.astroyciencia.com/2007/01/14/historia-de-la-constelacion-de-ofiuco/

http://desvelandoverdades.blogspot.com/2010/12/ofiuco-y-las-mentiras-del-zodiaco.html

http://www.elforro.com/religion-y-esoterismo/52311-ofiuco-13-constelacion-del-zodiaco.html

http://astroamandor.blogspot.com/2011/01/ofiuco-signo-de-los-nuevos-tiempos.html

OFIUCO.La Profecia del numero 13 .El fin de los dias.-Codices perdidos

 
1 comentario

Publicado por en 17 enero, 2011 en Ofiuco

 

Una respuesta a “>Ofiuco la constelación fantasma, el signo 13 de la discordia.

  1. Carmen

    20 enero, 2011 at 8:32 PM

    >MexDF.Independient.PressGUILLERMO CAPELLAN, ESOTERICO ARGENTINO RECHAZA A OFIUCO.Astrologos de todo el Mundo apoyan al investigador de Argentina.Guillermo Capellán, esotérico argentino asegura que: "OFIUCO, UNA ESTRATAGEMA DEL STAR TRIBUNE, VUELVE AL ANONIMATO""Se acabó la refriega universal sobre si la Astrología tendría un NUEVO SIGNO ZODIACAL, Ofiuco, la 13º Constelación que configuraría un NUEVO ZODÍACO" afirmó categóricamente el Esotérico y Astrólogo argentino, GUILLERMO CAPELLÁN quien se contactó con un asistente del Astrónomo PARKE KUNKLE. "El Profesor Parke KUNKLE fue vilmente engañado por el STAR TRIBUNE. El periodista que lo entrevistó le hizo un planteamiento astrónomico y jamás se habló del 13º tercer SIGNO del ZODIACO ni de ASTROLOGÍA" le aclaró el asistente del astrónomo americano," "El Profesor KUNKLE está decepcionado con el periódico y pronto desmentirá este desastre mediático. Quien conozca al Sr. Kunkle sabe que es un científico con ética y respeto por quienes practican y profesan la ASTROLOGÍA" Guillermo Capellán, miembro ejecutivo de WWPA International y de la Asociación Mundial de Astrología, concluyó diciendo "esta jugada mediática del STAR TRIBUNE, logró su objetivo: atacar a la vilipendiada Astrología, destruir la esfera celeste de los doce Signos Zodiacales y hasta logró que algunos astrólogos ya prepararan libros y literatura comercial". Don Zodiac Guille, exortó "los Astrólogos del Mundo deben sostener el ZODIACO OCCIDENTAL HISTÓRICO y solo podemos nosotros reformarlo e introducir a OFIUCO como el nuevo sistema astrologal pero no se puede introducir por ahora esa reformulación de la esfera zodiacal" Fuente: http://www.saltanoticiassalta.com

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: