RSS

>Follando espero al Estado de Bienestar que más quiero

09 May

>

Lo dice: http://lodicecincinato.blogspot.com/

La Libertad, la independencia, la responsabilidad y la dignidad deben ser devueltas a los ciudadanos. Debemos luchar para que no se infantilice a la sociedad en beneficio de la casta política, la cual se obceca en querer ser nuestra niñera de por vida mientras parasita al Estado.

Los ciudadanos debemos dirigir a los gestores políticos y no ellos a nosotros como vienen haciendo los burócratas sablistas que gestionan la cosa pública. Sin embargo, siempre existirá algún que otro socialista de izquierdas o de derechas que se sienta cómodo siendo esclavo y dependiente de “Papá Estado”. En este caso podríamos preguntarle: ¿Vas a tener relaciones sexuales?

– ¡No te preocupes, el Estado te facilita los condones y a fornicar como un poseso!.

– ¡Vaya!, ¿no te pusiste el condón estatal y follastes a pelo?. Entonces, ¿ahora no sabes si la nena está o no embarazada?. ¡No te desasosiegues, el Estado te ofrece la píldora del día después!.

– ¿Pero que me dices capullo irresponsable? ¿Tu amiga ya está embarazada desde hace 4 meses?

– ¡No te inquietes, “Papa Estado” te garantiza el aborto libre y gratuito en clínicas públicas para que te deshagas de la criatura!

– ¡No me lo digas!, es que ella no es tan malamadre como para asesinar a su hijo y decidió continuar con el embarazo. ¡Joder, no sufras!. Al principio el Estado te entregará un cheque bebé para que cuides de tu retoño hasta que alcance la edad escolar; luego se encargará de su educación adoctrinándole en sus escuelas públicas sobre las grandezas del socialismo y te facilitará becas de comedor para que su alimentación esté cubierta con cargo al contribuyente.

– ¿Esa ayuda para sacar adelante al niño te es insuficiente porque no tienes trabajo?

– ¡No te agobies, el Estado te puede pagar un subsidio mientras sus oficinas públicas de empleo te buscan un puesto de trabajo!

– ¡¡Aah, ya te entiendo!, es que eres un holgazán y lo tuyo no es trabajar. En ese caso el Estado siempre te garantizará un salario de subsistencia o renta mínima.

– Una última pregunta: ¿Por qué no intentas follar menos y estudiar más para formarte en algún oficio?. Esto te facilitará conseguir empleo con el que te ganes la vida con tu propio esfuerzo; además producirás bienes o servicios que satisfagan necesidades de la sociedad.

– ¿Qué te pasa?

– ¡Eeeeyh, ya lo sé!, es que el Estado te acribillará a impuestos robándote parte de tu salario para pagar todo lo anterior a otros vividores como tu. ¡¡Pero que cara le echáis los socialistas de izquierdas o de derechas amantes de “Papá Estado”¡¡ desde lo dice cincinato.

Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo…)

 
Deja un comentario

Publicado por en 9 mayo, 2010 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: