RSS

>La Central de los Sin Radio

18 Sep

>

Antonio Reviriego – ACAM
Sabemos que, los vehículos que no trabajan con Auriga están pensando ahora montar una central radio-taxi.
Esto supondrá sin lugar a duda una apropiación del trabajo, mas competencia desleal dentro de la que ya estamos sufriendo, y ninguna mejora para los usuarios. Conociendo la forma de trabajar de algunos taxistas y el, El desgobierno existente actualmente, que esta provocando situaciones que de no controlarse, llegaremos este invierno a pelear a brazo partido tanto con taxista sin auriga, como con piratas o coches de abono, y contra cualquiera que pretenda seguir llevándose nuestro trabajo. Sabemos que muchos taxista sin sistema Auriga, mantienen una estrecha amistad con los coches del servicio de Abono, que incluso se intercambian clientes, y se reparten el trabajo. Mientras nosotros, los tontos de la Auriga, ahí estamos con nuestras absurdas discusiones, de yo estoy o no posicionado, tengo el asterisco o no lo tengo.

El sistema Auriga, no va a crear mas trabajo por si solo, Auriga esta mejorando el servicio poco a poco, pero no se esta recuperando el trabajo perdido durante estos desastrosos
años de desgobiernos pasados y de los que todavía no resta alguna muestra. , agradecemos mucho que se haya instalado el Sistema Auriga, esto es lo mejor que se ha podido implantar, pero por favor, aqui hay alguien que no tiene interés, o no tiene ganas de continuar. Haga el favor de poner su puesto a disposición de la Asociación de Patrones, convoque elecciones anticipadas, y de paso a otros compañeros propietarios que tengan interés en solucionar los problemas que tenemos.
Si no asume cada uno sus competencias, La Junta de Patrones, La Junta de Asalariados, La Jefatura de Trafico Local, esto inevitablemente se va salir de madre, y la gente se va echar por así decirlo al monte , si no se producen soluciones a corto plazo, nos veremos abocados a solucionar este conflicto por las malas.Tanto la Junta de Patrones, como la Autoridad Local , tienen que ponerse manos a la obra, antes de que esto llegue mas lejos de lo que ha llegado. Por que montar una central de Radio Taxi, no tiene ningún fundamento, seria el colmo, el remate total y mas ahora, que mas de 130 unidades están sin emisora. Existe como todos sabemos un sistema que funciona mejor que la emisora, para poder realizar los servicio,¿entonces que sucede ahora? ¿que vamos para atrás? .Un poco de orden por favor, que alguien ponga un poco de orden ya. Si seguimos utilizando antiguos métodos de trabajo, podríamos llegar al sistema primitivo de poner un teléfono en la cabeza de cada parada,¿entonces que? ¿creamos otro grupo de taxistas?, a estos los podemos denominar los del teléfono. Si venga, que cada grupo se monte una central y de cobertura solamente a lo sitios que le interesen, o que se ponga cada grupo a ofrecer servicios de viaje y a pagar sobornos a los conserje y recepcionistas.
Podemos Imaginarnos estos taxista, con una central de Radio, eso seria el colmo, ya no los aguantaba ni su padre, una central en manos de esta gente significa, mas camuflaje y mas impunidad, y eso no se puede permitir. Si quieren que se atengan a las normas existentes, que se unan a la central existente, que alguien los obligue a funcionar de una ves con Auriga. Esta claro para lo que quieren la central, para acaparar trabajo y trabajar a su rollo sin tener que dar explicaciones a nadie. ¡Que los paren! ¿Que no les permitan montar este invento! ¿Que intervenga ya la Jefatura de trafico Local! , Alguien tiene que decirle a esta gente, que eso no se puede hacer. presionemos compañeros, no permitamos de ninguna manera que pongan en marcha este invento infernal de la emisora. Hay que pararlos ahora.
Sus licencias son del Ayuntamiento, y tiene que ajustarse a las normas, no pueden trabajar como lo están haciendo, y menos aun como pretenden hacerlo. Que la licencia que tienen, no es de ninguna República Bananera Independiente, que es de los Taxis de Marbella.

 
Deja un comentario

Publicado por en 18 septiembre, 2007 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: