RSS

>Un ciudadano estonio muere de un tiro por un ajuste de cuentas en un bar de Marbella

27 Ago

>

La víctima estaba la terraza de un pub en Nueva Andalucía. Dos individuos se acercaron en moto y uno le disparó en la nuca
H. B. / C. G. Diario Sur 27/08/2007
Fue cuestión de segundos. Un varón estonio de unos 35 años cuyas iniciales no han trascendido y que no tenía antecedentes policiales fue asesinado ayer en Marbella. Se encontraba sentado junto a un acompañante en la terraza del pub The Point, ubicado en la avenida del Prado del núcleo de Nueva Andalucía. Sin mediar palabra, un individuo que acababa de bajarse de una moto en la que viajaba con otra persona -ninguno de los dos se quitó el casco- se acercó a él y sin mediar palabra le disparó un tiro a bocajarro en la nuca. Acto seguido se volvió a montar en el vehículo y salió huyendo.

El asesinato se produjo sobre las siete de la tarde. Hasta el lugar se desplazaron de inmediato efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, así como efectivos sanitarios del 061 que no pudieron hacer nada por su vida. De inmediato, los agentes acordonaron la zona, que permaneció cortada al tráfico durante casi dos horas, según confirmaron a este periódico testigos presenciales que aseguran que se trata de una zona residencial «muy tranquila».

Los investigadores tienen pocas dudas de que se trata de un ajuste de cuentas por el ‘modus operandi’ del autor del disparo, que empleó el arma en una única ocasión hacia el blanco y que huyó del lugar provisto en todo momento del casco, para no ser identificado por ninguna de las personas que en aquel momento estaban en la terraza del bar donde ocurrió el suceso. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local realizaron varios controles en la zona a los pocos minutos del suceso, pero al cierre de esta edición aún no habían localizado al autor del certero disparo.

 
Deja un comentario

Publicado por en 27 agosto, 2007 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: