RSS

>El superior desconocido y los 33 grados masónicos

12 Ene

>
Gente como esta se les llena la boca presumiendo de haber creado la CRUZ ROJA,UNICEF,ONU,UE,incluso Estados Unidos. Tenemos por ejemplo Gente como David Rockefeller, que es uno de los mayores enemigo de la humanidad, del pueblo americano,o Henry Kissinger, organizador de dictaduras militares entre otro crímenes contra la humanidad, cuando se instruían en la tortura en La Escuela de las Americas, un asesino premiado con el Nobel de la paz.
Ellos saben que la mejor forma de ocultar la verdad es exponiéndola al mundo. La masonería esta corrupta podrida y acaparada por gente de clase muy alta quienes entran en la masonería de este nivel son empresarios ,banqueros,políticos ,militares de alto rango,aristócratas gente que se creen importante y así ellos toman el control o que creen que solo ellos la deben de tener con el conocimiento absoluto que ellos esconden a la población mundial solo para ellos y sus familias. solo para la elite y no para la humanidad.
Todos los grados masónicos, sus escudos y mandiles y al final, la realidad de los superiores desconocidos. Esos innombrables que ayudan a los que desean el control del hombre.
Para más información ven a http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com

 
1 comentario

Publicado por en 12 enero, 2011 en Noticias

 

Una respuesta a “>El superior desconocido y los 33 grados masónicos

  1. ramona

    13 agosto, 2013 at 3:00 PM

    si la tiene…

     

Deja un comentario